De la A a la Z de las redes sociales:

Te acompaño en cada paso del camino, dime en qué te gustaría que te ayudase:

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Crea una estrategia

Cada red social se utiliza de una manera, por eso se deben plantear objetivos diferentes para cada una de ellas.

Facebook, Instagram, YouTube, Tik tok… Todas ellas tienen públicos diferentes y utilizan contenidos diferentes. Juntos, adaptaremos los contenidos y mensajes de tu empresa a cada red para que sean un éxito.

Community Management

Mantener una red social activa es fundamental para hacer crecer tu negocio. Las dos principales cualidades son la constancia y la escucha activa de tus clientes.

¡Son ellos los que te darán las claves para seguir mejorando!

100%
Constancia
100%
Escucha activa
contenido en redes sociales

Generación de contenido

Cada red social pide un estilo de contenido diferente. Por ejemplo, no es lo mismo un post en Instagram que uno en Twitter. Cuando hablamos de contenido, nos referimos a:

Imágenes: Fotografías, gráficos, infografías, iconos,...

Textos: Posts de blog, posts para redes, textos para web,...

Gifs: Memes, animaciones, explicaciones en movimiento...

Vídeos: Verticales, horizontales, para stories, clases online...

Anúnciate en redes

Si el alcance orgánico no es suficiente para ti, con los anuncios en Facebook e Instagram podrás llegar a miles de personas.

Comenzaremos planteando tus objetivos y trazaremos un plan de acción según el presupuesto y el tiempo del que dispongas.

¿No tienes un plan?

Cuéntame, juntos crearemos uno: